*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con el manual del toyota hiulz 2RZ

Más
14 años 10 meses antes #8400 por linkinpo
bueno holas con todos/as mi problema es que necesito el esquema "circuito" del control engine "control del motor" de este vehivulo osea de como van las conexiones de la ECM de este vehiculo

" ya tengo el esquema pero al parecer no lo es ya que me puse a checar los sockets de la ECM y tiene solo tres tomas y el cableado no concuerda con este"

espero que me haya hecho entender " si alguien lo tiene espero que me ayude gracias de antemano...
El siguiente usuario dijo gracias: juhia0118

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8421 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con el manual del toyota hiulz 2RZ
te dire lo mismo que le digo a la mayoria para poder ayudarles nesecitamos saver el año del vehiculo, la cilindrada y el combustible que utiliza, tambien nos seria de ayuda que nos dijieras cual es el problema que tiene tu vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 19 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".