*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA

Más
15 años 2 semanas antes #7317 por ctucapel
Tengo un problema y es un ruido molesto que se siente en mi chevrolet optra año 2007 :

Suena como un "CLOCK" o "CRUG", lo hace al salir en 1ra, al hacer cambio a 2da y también al frenar y volver a acelerar, por ejemplo, para para pasar algún salto. No asi cuando voy más rápido.

el ruido solo lo escucho aveces no es continuo y solo aparece al salir en primera y al pasar a segunda con las ruedas derechas. revise las pastilla de freno y no tienen problemas visibles...

Ademas cuando giro hacia la derecha tambien suena bastante feo.....cuando doblo en una curva cerrada no suena, solo en curvas simples poco exigidas, este ruido los siento como en el centro del motor....

que puede ser?? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7336 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
mira si el ruido aparece cuando frenas tu problema es el amortiguador, ami me paso con un toyota tercel, ahora bien si este no es el caso tendrias que revisar los rodamientos de las masas delanteras y el estado del eje palier. puede estar dañada la triceta. pero creo que el tuyo es traccion tracera asi que lo mas probable, es un mal funcionamiento del amortiguador, cuentame culquier cosa, para que resolvamos el problema,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • macplus
  • Avatar de macplus
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 semana antes #7376 por macplus
Respuesta de macplus sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
revisa os balero delanteros de las masas puede que ya esten dañadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8283 por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Estimados, yo otra vez, pasaron unas semanas después que mi mecánico aplico lubricante W-40 en todo el tren delantero y volvió el ruido, intente nuevamente con W-40 pero no funciona, fui a otro mecánico y me dijo que eran los amortiguadores mas las cazoletas y sus rodamientos, cambie los 2 amortiguadores delanteros las 2 cazoletas y sus rodamientos y el ruido aun sigue ahora me dicen que puede ser un soporte de motor (silent block) o algún buje de la bandeja.... ahora después de cambiar amortiguadores, cazoleta y rodamiento, tengo otro ruido al girar el volante que viene como del espiral con la cazoleta, el mecánico me dice que se debe a que el espiral debe acostumbrarse a la nueva cazoleta...es eso cierto o habrá quedado mal instalada,,,,me dijo que lo probara un par de días por si el ruido 2 desaparecía. espero me puedan ayudar nuevamente.

SAludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8291 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola, diagnosticar un vehículo sin verlo es muy difícil, pero por lo que cuentas me inclino a pensar que el primer ruido, cuando sales en primera, es debido a las pastillas de freno, muchas veces se amaran por culpa del polvo y el agua. Las pastillas de freno se despegan del disco debido al movimiento de este.
Mi consejo es que desmontes las pastillas de freno y limpies bien donde se sujetan a la pinza (patines) y que lo engrases preferiblemente con grasa de cobre, mucho mas resistente a la temperatura. Ten mucho cuidado con que no caiga sobre las pastillas.
El segundo ruido en la parte central del motor si que es muy probable que sea un soporte de motor.
Y si al cambiar los amortiguadores, cuando giras hace ruido lo mas fácil es que estén mal montados, mi consejo es que lo lleves al taller y se lo comentes, un amortiguador mal montado es peligroso, además del desgaste irregular de los neumáticos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".