*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CAMBIO DE POLEA DE CIGUEÑAL MERCEDES SPRINTER 411 CDI

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #51951 por juanma79
BUENAS TARDES A TODOS:
ACABO DE EMPEZAR EN ESTO DE LOS FOROS Y ME GUSTARIA SABER SI PODEIS AYUDARME CON UN PROBLEMILLA.

DEBO CAMBIARLE LA POLEA DEL CIGUEÑAL A MI SRINTER Y NO SE DONDE FRENAR EL CIGUEÑAL PARA PODER AFLOJAR EL TORNILLO DE LA POLEA, ADEMAS NO TENGO CLARO SI ES ROSCA NORMAL O IZQUIERDA.
SALUDOS.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por juanma79.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51953 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema CAMBIO DE POLEA DE CIGUEÑAL MERCEDES SPRINTER 411 CDI
Hola.
La semana pasada desguace una.
El tornillo de la polea del cigueñal creo que va en sentido horario para el apriete no he despiezado nunca un motor como este pero alguno de mercedes si he exo y suelen ser apriete a derechas.(para aflojar a izquierdas)
El siguiente usuario dijo gracias: juanma79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51954 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema CAMBIO DE POLEA DE CIGUEÑAL MERCEDES SPRINTER 411 CDI
Esta semana estoy desmontando un ML 200.
Solo que la filosofia de Mercedes es poner retenedor de tornillos como si fuese gratis.

Para bloquear el cigueñal tienes una manera que no falla nunca.

Ir al desguace comprar un volante de inercia con el piñon dentado.
Cortar un trozo y hacerte una pieza a medida para bloquear el cigueñal.

Se monta sacando el motor de arranque.

Por ultimo no sueltes la polea del cigueñal sin haberlo calado.
Porque sabes si tiene chavetreo?

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanma79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51955 por juanma79
Respuesta de juanma79 sobre el tema CAMBIO DE POLEA DE CIGUEÑAL MERCEDES SPRINTER 411 CDI
Lo de la pieza a medida suena bastante bien, no se si lleva chavetero en el damper, pero en el piñon de la cadena deberia de llevar, de todas formas es una buena pregunta, hay alguien que me pueda pasar un manual de despiece para averiguarlo?

Muchas gracias a todos, sois geniales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51962 por juanma79
Respuesta de juanma79 sobre el tema CAMBIO DE POLEA DE CIGUEÑAL MERCEDES SPRINTER 411 CDI
Buenas

Os cuento a modo de anécdota rara donde las halla, que lo que parecía una polea del cigoñal rota, ha resultado ser la punta del cigueñal partida, que ya es raro de por sí, pero lo mas raro de todo es que el motor arranca perfectamente, ha resultado que la rotura no es limpia sino que tiene una forma de U y arrastra la distribucion sin problemas, en fin vivir para ver.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".