*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bajas revoluciones isuzu trooper 96 3.2

Más
7 años 2 meses antes #51865 por Foxer_125
Bajas revoluciones isuzu trooper 96 3.2 Publicado por Foxer_125
Buen día, pues soy nuevo en este foro y pues me presento jeje
me llamo Armando, el cual espero poder ser aceptado en esta comunidad jejej y en lo que pueda ayudar aquí estoy para cualquier cosa jeje

Tengo una isuzu trooper 96 motor 3.2, es igual al de la rodeo, el primer problema que tengo es que en las mañanas o en veces no es necesario que sea en las mañanas si no a cualquier hora trato de encender el carro pero batalla un poco en encender, tengo que acelerar y cuando logra encender si suelto el acelerador inmediatamente se apaga, si acelero, el carro se mantiene, aclaro esto es en ocaciones no siempre, aveces el carro enciende correctamente a unas 1500 RPM estando frio y se bajan las revoluciones cuando se calienta.

otro problema que tengo es que ya caliente el carro en vez de estar en 1000 RPM está aproximadamente en 500 RPM, el cual he estado leeyendo y dicen que eso es parte de l a valvula IAC, ya la quite y la desarme y la lave con un spay para carburador, la volvi a armar y la volvi a poner en el carro, he mirado que según se ajustan pero no se como hacerlo, si quito la valvula y estando conectada al apagar el switch sale disparado el vastago (se desarma).

La otra duda que tengo, mi trooper acabo de reparar todo el motor (anillos, metales de vielas, bancadas, bomba de agua, hules de valvulas, en realidad se desarmo todo el motor, despues de haber hecho esa reparacion siento que el carro me esta consumiendo mucho mas gasolina, imagine que alomejor fuera un sensor, el cual quite una bujia haber si estaba negra y no, esta blanca, segun yo quiere decir que no se esta ahogando, no se si sea por que esta muy apretado el motor o sabe.

la otra duda que tengo es que no se si realmente este bien conectadas las mangueras de vació, llevan como un bote negro el cual le falta una manguera según el mecánico que me instalo el motor dice que no la requiere pero cuando enciendo el carro le puse el dedo ahí y se siente como succiona aire, el cual siento que se le va a meter tierra y mejor le puse un tapón, en las imágenes anexadas se mira ( nose si alguien sepa como va conectado y me podría decir por favor

ya cambie el filtro de gasolina y escanie el carro y me salen los errores de las imagenes que agregare a continuación

si alguien me podría ayudar se los agradecería como noi tienen una idea y muchas gracias por todo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".