*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

HOLGURA VÁLVULAS MATIZ 1.0 MOTOR B10S (SPARK 1.0)

Más
8 años 7 meses antes #49920 por ferjaram
Hola a todos. Alguien me podría ayudar con la información acerca de la medida de la holgura de válvulas para el DAEWOO MATIZ 1.0 (o CHEVROLET SPARK LT 1.0) el cual tiene motor B10S?. Si me pueden ayudar con los torques para culata y motor estaría dos veces agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49923 por oirausu
Respuesta de oirausu sobre el tema HOLGURA VÁLVULAS MATIZ 1.0 MOTOR B10S (SPARK 1.0)
ADMISION 0,23 / 0,27 EN CALIENTE
ESCAPE 0,28 / 0,32 EN CALIENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49927 por ealmarza
Respuesta de ealmarza sobre el tema HOLGURA VÁLVULAS MATIZ 1.0 MOTOR B10S (SPARK 1.0)
Hola amigo anota mi correo eugenio_26@hotmail.com y te envió todo el manual mecanico y eléctrico y las especificaciones torque paso a paso de este auto. escríbeme desde tu correo para enviártelo. Saludos desde Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".