*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CUENTA REVOLUCIONES NO FUNCIONA Y LUZ AVERIA ENCEN

Más
8 años 11 meses antes #49110 por IOGURETE
Buenas tardes a todos:
tengo un opel vectra del 98 motor 2000 dti se me enciende la luz de averia y el cuenta revoluciones no me funciona habeces da algun tiron me ha dicho que puede ser del captador del motor de vueltas pero no se donde ubicarlo y si es eso si alguien se ha encontrado con este problema seria de ayuda :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49114 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema CUENTA REVOLUCIONES NO FUNCIONA Y LUZ AVERIA ENCEN
pues asi es, este captador tambien da las revoluciones, cuando no funciona bien, da tirones, no pasa de 60 km/h,no marca RPM, se enciende la luz ...cambialo, esta sobre unos 30 eur (FAE), si es bosch sale sobre unos 60 o mas, es una averia tipica en el vectra mot dth, (este captador esta en la parte delantera del bloque, visto de frente) es sencillo se cambiar ( un tornillo torx). Saludos!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49120 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema CUENTA REVOLUCIONES NO FUNCIONA Y LUZ AVERIA ENCEN
aqui te mando una imagen del bloque, en la flecha roja es donde va el sensor, es decir cerca del filtro de aceite( debajo al lado derecho) .lleva un conector de tres polos, ahi desenchufando puedes comprobar si esta mal midiendo resistencia entre el polo 1 y el 2, o el 2 y el 3, debe dar unos 900 ohms, a mi me paso que unas veces no daba continuidad y otras si, en este caso, cambiarlo. (por debajo se desmonta bien)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".