*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

presion de la bomba del isuzu rodeo 99

Más
9 años 4 meses antes #47945 por sorto73
hola nesecito colaboración
tengo un problema con la isuzu rodeo 99 con motor de 4 cilindros 22SE no encuentro la especificación de la bomba de combustible ya sea en libras ó bar , ya que al poner la llave en *on* me marca 20 libras y no ne mantiene , ya con el motor encendido marca 35 libras , de antemano gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #47946 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema presion de la bomba del isuzu rodeo 99
Hola a todos, Sorto73 :) , esos sistemas de injeccion multipunto, por el año debiese ser con retorno y regulacion de presion . Los valores de presion se mueven entre 2,5 a 3,0 BAR dependiendo de la depresion que exista en el multiple de admision, es por eso que a ralenti debiese tener aprox 2.5 BAR, si das un ascelerón brusco al motor la presion debiese subir a 3 BAR y luego retornar a 2.5 cuando el motor esta en ralenti.
Se observa en su post que al dar contacto, solo llega a 20 psi (1BAR aprox 14,7 PSI) y no se mantiene...si la presion cae puede haber problemas en el regulador de presion o la valvula check (antiretorno ) en la bomba. Si pinsas o obstrulles la salida de retorno desde el regulador hacia el tanque de combustible y la presion sube o se mantiene, es el regulador el que te esta causando el problema, si no se mantiene extrangulando el retorno...bomba.
Pasando a otro tema leí lo del codigo p1..., he visto varias veves el mismo codigo en izusu y GM, se refiere a que la ecu motor detecto un problema interno en las faces de conversion analogo digital, ya sabes , la ecu solo procesa señales digitales, por lo tanto debe tranformar a lenguaje digital todas las sñales de entrada analogas. Mira he visto ecus con ese codigo y resultó ser en la mayor parte de los casos problemas de coneccion a tierra o masa o caidas de tension probocadas por malos contactos en las etapas de alimentacion de bateria de la ecu o computador de motor.. Tambien puede ser un problema interno de la ecu , pero es mucho mas raro... Bueno le deseo suerte. Saludos cordiales.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por fiat147. Razón: ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: sorto73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47947 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema presion de la bomba del isuzu rodeo 99
gracias are las pruebas espero todo resulte bien luego comento los resultados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47972 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema presion de la bomba del isuzu rodeo 99
hola problema resuelto se reviso todo el sistema de combustible donde la bomba fue remplazada y limpiado el riel de combustible junto a la valvula de presión opteniendo una respuesta de 40 libras en relenti y acelerando a 45 libras , en cuanto al problema de codigo se limpio el conector de la ECM y terminales de bateria , tambien se cambio la bateria ya que marca 12.15 volt sin ninguna accion pero en star baja a 10.40 volt , gracias por el aporte muy probechoso.
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47976 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema presion de la bomba del isuzu rodeo 99
Hola a todos, Gracias a Ud sorto por compartir la solucion a problema, muy interesante como tambien una bateria vieja o un problema en el sistema de carga puede producir malfuncionamientos al interior de la ecu... :) :) :) y en mi opinion ratifica el valor que tiene el sistema de diagnostico a bordo de un automovil moderno a la hora de diagnosticar, te imaginas pillar ese tipo de fallas sin la ayuda del OBD...todos los dias me sorprendo gratamente del tipo de respuestas y/o logicas de diagnostico de fallos que tienen las unidades de control modernas, asi como su sensibilidad y rapidez extrema para detectar cambios o dar ordenes a los distintos actuadores, sin duda es un tema que en mi opinion esta recien comenzando, recurrentemente pienso en que estaremos en estos temas dentro de unos 300 años, en fin para mi un tema fascinante que nos caracteriza como raza, la eterna busqueda de la perfección... saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: sorto73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".