*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta apunto arbol de levas amarok 2.0 biturbo

Más
9 años 4 meses antes #47728 por dodge.moron
Muy buenas tardes, es mi primer post, tengo el siguiente problema, vino a mi taller una amarok super manoseada y llegue a la conclucion que el arbol de levas esta fuera de punto, lo que yo necesitaria es saber como va puesto exactamente el arbol de levas de admicion, cual es el punto exacto, ya que tengo un manual pero no lo especifica... mucha gracias

la camioneta es BITURBO, vale a aclarar por si la dudas

espero que me puedan ayudar muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47747 por dodge.moron
Respuesta de dodge.moron sobre el tema Puesta apunto arbol de levas amarok 2.0 biturbo
nadie??? que miercoles... bueno aporto lo que pude encontrar... segun volkswagen, entrega una herramienta para poner a punto el arbol de levas amarok, por suerte encontre una tapa completa a muy buen precio y voy a cambiar toda la tapa, un poco mas de laburo pero menos complicado... igual ya le tome el punto del tapa nueva... pero si alguien tiene un metodo para ponerlo apunto comparta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #48881 por garbari
Respuesta de garbari sobre el tema Puesta apunto arbol de levas amarok 2.0 biturbo
hola la puesta a punto de los arboles es con una herramienta especial que creo que por el momento solo la tiene vw,es un banco donde se apoyan las dos levas y se traban con unos accesorios y de ahi se agarran con un soporte y de ahi a la tapa y luego la tapa superior que tiene todos los tornillos y esa tapa es la bancada superior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #48882 por garbari
Respuesta de garbari sobre el tema Puesta apunto arbol de levas amarok 2.0 biturbo
hola la puesta a punto de los arboles es con una herramienta especial que creo que por el momento solo la tiene vw,es un banco donde se apoyan las dos levas y se traban con unos accesorios y de ahi se agarran con un soporte y de ahi a la tapa y luego la tapa superior que tiene todos los tornillos y esa tapa es la bancada superior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #48887 por nahuego
Respuesta de nahuego sobre el tema Puesta apunto arbol de levas amarok 2.0 biturbo
Contactame. Facebook EFI ENGINEERING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".