*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

En un VW Polo se prende el indicador de aceite

Más
9 años 5 meses antes #47636 por maoaran
Derrepente suena un pito 3 veces y se enciende la luz de aceite en el tablero de un VW Polo, alguien me podria ayudar con este tema?.....Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47638 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema En un VW Polo se prende el indicador de aceite
Esto mismo me paso hace años en un polo 1.4 del 97, resulta que le mire el nivel y bien, le medi la presion y bien; pense "se averio el sensor de presion" , lo cambie y.. siguio igual con el pitido y la luz, preguntando me entrere que era un fallo que traian de programacion la ECU y tal...que cambiara esta..."vale"; desmonte el cuadro y anule el zumbador y la luz, asi sin problema alguno (desde el 2002 hasta dia de hoy). NO te preocupes pero asegurate midiendo la presion. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".