*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS DE BAJA PRESION DE DIESEL EN ACCENT CRDI

Más
9 años 3 semanas antes #48749 por GersonAccent
Respuesta de GersonAccent sobre el tema PROBLEMAS DE BAJA PRESION DE DIESEL EN ACCENT CRDI
yo tengo un accent prime diesel 2005, me pasaba algo parecido.. en reaidad me pasa... y pregunte en un taller y querian extorcionarme... yo conosco algo de mecanica y no era necesario dejar el vehiculo en el taller como me pidieron... la malla es una proteccion no se la saque pues la bomba le durada mucho menos por las impuresas del pretrolio.. el pane esta aca.. esa piesa es el sensor del rail.. lo que en la punta lleva un microfiltro.. saque esa pieza y sopleteela con aire a precion o mandela a limpiar con ultrasonido donde reparen bombas... con eso se solucionara el problema..
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #48925 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema PROBLEMAS DE BAJA PRESION DE DIESEL EN ACCENT CRDI
hola para mi son los inyectores tiene demaciado retorno y eso deja sin precion el sistema Common rail debes reparar o reemplazar el o los inyectores

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".