*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con mi honda accord 1999

  • memovera
  • Avatar de memovera Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2727 por memovera
problemas con mi honda accord 1999 Publicado por memovera
hola tengo un problema con mi honda accord cuando el motor esta en ralenti tiende a moverse el motor de forma inusual cascabelea ya he desmontado mas de una vez el cuerpo de aceleración pero sigue igual, alguna sugerencia?
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maat1210
  • Avatar de maat1210
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2730 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema problemas con mi honda accord 1999
HOLA SI NO ME EQUIVOCO ESTAS BUSCANDO EL DEFETO POR LADO ERADO, PASALE EL ESCANER QUE VAS A GANAR TIENPO Y DINERO UN ABRACO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • memovera
  • Avatar de memovera Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2761 por memovera
Respuesta de memovera sobre el tema problemas con mi honda accord 1999
Gracias por la sugerencia, de hecho ya le pase el escaner y me aparece la p0505 (idle fault) falla ene el control de vacio, no se si tengas alguna sugerencia acerca de que revisar.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jhonsk
  • Avatar de jhonsk
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2762 por jhonsk
Respuesta de jhonsk sobre el tema problemas con mi honda accord 1999
tengo un pequeño problemita con un accord 92. el me palpadea la lus de D4. y ahora no responde igual k antes,, y la lus de check engine tambien.. quien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".