*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!!

  • enricfabia1.4
  • Avatar de enricfabia1.4 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #17003 por enricfabia1.4
Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!! Publicado por enricfabia1.4
Hola buenas... tengo un skoda fabia 1.4 gasolina y el cuadro de mandos se me ha vuelto loko... todas las agujas marcan mal y se encienden todos los fallos.... el coche funciona bien el motor tamb..no se.. alguien me puede ayudar??
Última Edición: 13 años 5 meses antes por enricfabia1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #17021 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!!
tienes una falta de massa -hola soy Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #17030 por terrordenenas
Respuesta de terrordenenas sobre el tema Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!!
En los octavias suele quemarse una pequeña resistencia que va detras del cuadro de mandos, no se si en el fabia es igual, lo puedes nirar, antes tienes que sacar el cuadro.
Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Midna
  • Avatar de Midna
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #17039 por Midna
Respuesta de Midna sobre el tema Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!!
si nada de eso te funca tendras que llevarlo a un buen taller mecanico a menos que tengas un escaner que soporte la marca skoda con el escaner uno se conecta al compu del auto y le borra las fallas con eso deveria de apagarse las luces de fallas con el escaner se puede tanbien detectectar las fallas para que tede un codigo de averia o reiniciar el compu tanbien se pueden reiniciar los compu manual mente tiene que ver algo de los polo de la vateria pero no me acuerdo pregunta por hay solo tedigo que es el compu y te conbiene mas llevarlo a un taaler mecanico que eso es grave

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #51054 por thor3121
Respuesta de thor3121 sobre el tema Fallo en cuadro de mandos skoda..ayudaa!!
Hola. Buenas,tengo el mismo problema en un Skoda Fabia 1.4 i del 2002.
Has dado con el problema ? No es el cuadro seguro ya que he probado 2 y lo hace igualmente.
Por favor,si has dado con el error podrias decirlo?
Muchas gracias. estoy ya desesperado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".