*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevy 2000 saca mal olor por el escape

Más
13 años 6 meses antes #16169 por yope22
hola que tal mi chevy modelo, 2000 saca un olor feo por el escape, me doy cuenta que en ocasiones gotea, no tiene aire acondicionado, le acabo de cambiar el silenciador pero nunca le he cambiado el catalizador ni el sensor de oxigeno, no se cual sea la causa, yo pienso que podria ser uno de estos dos, pero no estoy seguro, por igual creo que me gasta mucho combustible... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16174 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
HOLA YOPE22, ¿COMO QUE MAL OLOR? ES DECIR SACA HUMO SI O NO Y DE QUE COLOR, AHORA SI TU CATALIZADOR ESTA MAL PUES TU VEHICULO PIERDE POTENCIA ADEMAS QUE HACE RUIDO CUANDO ESTA PRENDIDO EL MOTOR, AHORA CON REPECTO A TU SENSOR DE OXIGENO SI ESTUVIERA MAL PUES SE PRENDE TU CHECK ENGINE EN EL TABLERO AUNQUE TU VEHICULO NO NECESARIAMENTE VA A FALLAR AUNQUE PUEDE FALLAR Y GASTARTE MAS COMBUSTIBLE, Y CON RESPECTO AL GOTEO PUES NO INFORMAS EN QUE MOMENTO ES EL GOTEO, NADAMAS DESPUES DE PRENDERLO EN LAS MAÑANAS Y SOLO UNOS MINUTOS O DURANTE TODO EL DIA Y DESPUES DE HABER RECORRIDO LARGOS TRAYECTOS. EL GOTEO DE AGUA EN LAS MAÑANAS (Y HUMO BLANCO) Y SOLO DURANTE UNOS MINUTOS ES NORMAL YA QUE ES CONDENSACION DE AGUA DENTRO DEL TUVO DE ESCAPE. SI PUEDES ACLARARNOS MAS EN ESPECIFICO CUAL ES TU FALLA Y DARNOS MAS DATOS, POR EJEMPLO CON LA GASTADERA DE COMBUSTIBLE INFORMANOS CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LE HICISTE LA AFINACION (YO RECOMIENDO QUE SEA CADA 5,000 KM.), ASI QUE ANTES DE CAMBIARLE EL SENSOR DE OXIGENO DEVES HACERLE LA AFINACION COMPLETA Y RECOMIENDO LAVADA DE INYECTORES, A VER COMO RESPONDE TU CHEVI, DE TODOS MODOS ESTAMOS PENDIENTES DE TU PROBLEMA INFORMANOS Y TE ECHAMOS LA MANO CON MUCHO GUSTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16241 por yope22
Respuesta de yope22 sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
bien, es por las mañanas que noto el goteo, y el mal olor es como a drenaje, bien fui hoy fui con un moflero y le cambie el catalizador y este me recomendo una bala, ya que diceque el catalizador que tenia me estaba oxidando mi silenciador por el agua que sacaba, a un no le e lavado el inyector, por cierto me comentan que hay boya para lavar pero sin compresora que ya tiene presion de aire ¿esto es cierto? y como se usa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16261 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
OLA YOPE22, DICES QUE EL GOTEO SALE POR LAS MAÑANAS ¿PERO CUANTO DURA ESE GOTEO? ES DECIR ES POR LAS MAÑANAS Y SE QUITA UNOS MINUTOS DESPUES DE ENCENDERLO, SI ES ASI ENTONCES ES NORMAL YA QUE ESA AGUA ES CONDENSACION DENTRO DE TU TUBO DE ESCAPE, CASI TODOS LOS VEHICULOS SACAN ESE GOTEO SI POR DONDE VIVEN ES UN CLIMA FRIO Y HUMEDO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. YO VIVO EN TOLUCA MEXICO Y EN LAS MAÑANAS CUANDO PRENDO MI QUEST SACA MUCHO HUMO BLANCO Y GOTAS DE AGUA PERO ESTO SOLO DURA UNOS MINUTOS Y DESPUES SE QUITA, AHORA YO CREO QUE DEBES DE CAMBIAR DE MOFLERO, ESOS QUE TE DICEN QUE LE QUITAN Y LE PONEN SOLO QUIEREN HACER NEGOCIO, UNA BALA SOLO TE VA A SERVIR PARA HACER MUCHO RUIDO AL MOMENTO DE ACELERARLE Y PUEDE RESULTAR MUY MOLESTO, APARTE DE QUE VAS A SEGUIR TENIENDO CONDENSACION DE AGUA DENTRO DE TU MOFLE ES NORMAL. AHORA EL CATALIZADOR NO SACA AGUA LO QUE HACE ES ELEVAR A ALTISIMA TEMPERATURA LOS GASES PROVENIENTES DEL MOTOR Y ASI ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE CONTAMINANTES. CREO QUE TU MOFLERO TE ESTA TIMANDO, PERO TE FELICITO POR TRATAR DE INFORMARTE, CON RESPECTO A LAS BOYAS HAY UNAS QUE LES METEN PRECION CON COMPRESORA PERO HAY OTRAS QUE UTILIZAN LA GRAVEDAD PARA QUE PENETRE EL LIQUIDO, YO HE PROBADO DE LAS DOS CON BUENOS RESULTADOS, SUERTE Y POR FAVOR INFORMA COMO TE FUE..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16266 por yope22
Respuesta de yope22 sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
hola pepe buenos dias.
bien te informo que tal me fue con mi aventurada decision, pero antes confirmar que afirmativamente, vivo en un lugar frio,chilpancingo gro. y el goteo lo notaba cuando tenia el carro parado, y aun cuando este estuviese caliente, me di cuenta que cuando aceleraba lo sentia torpe, como si no le entrara suficiente aire, crei que era por el filtro de iere corriente que le puse, o por no haberle lavado los inyectores, el humo blanco lo saca cuando le pisaba a fondo estando en neutral, asi estubiera caliente el motor, como ayer le cambie el catalizador por la bala, no lo e probado a fondo, pero bien te informo de lo que me he dado cuenta hasta hoy, ya no siento que se traba al acelerar,lo siento mas fluido, el agua hoy que lo prendi ya no la saco y parece que el humo blanco tampoco, el escape no hace ruido mayor que el que hacia, se siente bien, pero eso es a dos dias despues de la instalacion, creo que tendra sus consecuencias, pero aun no se cuales sean.
POR OTRA PARTE, ME GUSTARIA LAVAR MI INYECTOR PERO NO SE COMO UTILIZAR LA BOYA DE PRESION O COMO SE PIDA EN LAS REFACCIONARIAS, SI ME PUDIERAS ORIENTAR CON LA FUNCION DE ESTA CITADA BOYA TE LO AGRADECERIA, YA QUE CON LO QUE YO DISQUE LO LAVO O LO ENGAÑO ES CON LOS LAVADORES QUE VENDEN EN LOS SUPERS, QUE VAN JUNTO CON LA GASOLINA, PERO NO ME DAN CONFIANZA.
por cierto de casualidad no sabes donde puedo consegir un manual para instalar alarmas con apertura de puertas y cajuela? le quiero poner una a mi chevy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 15 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".