*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA

Más
14 años 4 meses antes #10525 por sergiomelilla
LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA Publicado por sergiomelilla
Hola a todos.

Vereis tengo un problema con mi vehiculo, resulta que hoy cogio el coche mi padre y cuando llego dice que desde que arrancó el motor, se le encendio la luz de check en todo momento, e consultado el manual del I30 y aunque el mio sea un Getz es lo mismo, y los sintomas son los que pone en ese manual, pierde potencia cuando sube cuestas y el motor suena mas de lo normal. mi padre dice que esta funcionando con un solo piston. Lo curioso es que a mi madre esta mañana se le ha encendido la misma luz pero solo unos 10 minutos. Es normal que se encienda cada vez que arranca el motor, pero en estos casos que puede ser y como se soluciona?

Espero su ayuda atentamente, y gacias de antemano saludos :( :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10533 por mh_rx
Respuesta de mh_rx sobre el tema LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA
mira sergio por los sintomas q me dices, lo mas probable es que sea tema de bobinas de encendido
por eso el coche suena mas el motor y parece q va en menos cilindros, en realidad estas caminado en menos cilindros, yo iria por ahi de todas maneras la unica forma de comprobarlo bien seria haciendo un diagnostico con una makina, pero casi seguro sea eso en algun cilindro te esta faltando chispa.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10536 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA
Para poder aconsejarte mejor seria de mucha ayuda saber de que carro/motor se trata. Trata de averiguar los codigos de falla con un scanner o lector de codigos y con base en esto se puede ver que hacer. Sí hay fallas que hacen encender la luz del check y esta luz se apaga solito cuando la condición que la originó ya no existe, despues de unos ciclos de manejo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: majesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10554 por sergiomelilla
Respuesta de sergiomelilla sobre el tema LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA
Ams yasta amigos ya solucione el problema lleve el vehiculo al mecanico y no veas menos mal que por poco revienta el coche, le hicieron un cabio de aceite, el filtro del aceite, le cambiaron las cuatro bujias, y le cambiaron las pastillas de freno. Ams la luz amarilla de check seguia ensencia, por la mañana, despues por la tarde se quedo fija y cuando sali del insti por la tade-noche se quito la luz. Gracias a todos, y gracias al mecanico que me pillo el vehiculo la misma mañana.

Saludos a todos. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".