*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

KIA CERATO 2005

Más
9 años 5 meses antes #47458 por Javi2000
KIA CERATO 2005 Publicado por Javi2000
talvez alguien que me pueda ayudar con el manual electrico del kia cerato 2005 2.0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47460 por Cubanote
Respuesta de Cubanote sobre el tema KIA CERATO 2005
Javier:
Yo no tengo el Manual del Kia Cerato 2.0L 2005, pero si tengo algún conocimiento del diagnóstico y alguna bibliografía de la Hyundai, que es un "pariente" bastante cercano al KIA.
Necesitaría para poder ayudarte que me dijeras algunas cosas, ¿Cuando comentas lo del sensor de velocidad del vehículo (VSS), es porque ya te dio como código de avería DTC? o es que tu supones que sea ese sensor, además ¿Cuales son los síntomas del vehículo? Si puedes contestame para ver si te puedo ayudar
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47466 por Javi2000
Respuesta de Javi2000 sobre el tema KIA CERATO 2005
Gracias por responder.
Mi kia cerato tiene el problema que no llega la señal de velocidad a la ecu, pero el velocimetro y el odomoetro funcionan correctamente, el scaner reporta sensor de velocidad, ya se le cambio el sensor vvs, pero la falla persiste. Lo que quisiera saber es si la señal del sensor es enviada directamente a la ecu, o de que parte llega dicha señal de velocidad y a que pin de la ecu, para poder comprobar. gracias. La luz del cheng sigue encendida y el scaner sigue reportando falla del sensor vvs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".